Anuncios de Clientes Potenciales de Facebook. (Para atraer clientes)

En el mundo del Marketing es normal escuchar la palabra leads. Para quien no está muy familiarizado con el término, vamos a decir que un lead es la información personal que usted y yo suministramos a una marca.

En medios digitales la forma más conocida de conseguir leads es por medio de formularios. La información se convierte en un lead que pasa a formar parte de una base de datos, y cómo sabemos, las bases de datos son oro para las marcas.

Existen varias plataformas dentro de la Publicidad Digital especiales para conseguir los leads, pero vamos a centrarnos en el formato de Leads Generador de Facebook o Anuncios de Clientes Potenciales.

Este formato de anuncios de Facebook, permite que obtengamos los leads sin necesidad de salirnos de la plataforma. Cuando los clientes potenciales ven el anuncio en Facebook, pueden registrarse para obtener más información o solicitar algún dato específico de tu negocio, como presupuestos, boletines, demostraciones del producto, pruebas, etc.

Al hacer clic sobre el anuncio de clientes potenciales, de forma inmediata se abrirá un formulario ya completo con la información que Facebook guarda de cada perfil.

Si tenemos una campaña publicitaria bien segmentada, llegando al público indicado, mostrando lo que el potencial cliente realmente quiere ver o necesita, conseguir ese lead no sería difícil, alimentaríamos nuestra base de datos y finalmente la cantidad de clientes aumentaría.

Todo esto debe ir acompañado de anuncios con buena calidad en las imágenes, claridad del mensaje, un call to action concreto.

El formato de Clientes Potenciales de Facebook es bastante efectivo. No debería faltar en el mix de medios si la empresa o negocio desean aumentar o crear bases de datos.

Consulte a su Agencia de Publicidad Digital