DSamuro

¿Se puede ganar dinero con Internet?

negocios en internet

Los negocios en línea crecen como la espuma. Se dice que alrededor del 20 % de los ingresos totales de las compañías grandes proviene de este tipo de negocios y este número sigue creciendo.

Además, gracias a la Pandemia, millones de personas se vieron en la necesidad de buscar una opción para generar ingresos.

Contar con un negocio online no es complicado si conocemos el nicho en el que vamos a ingresar. La parte difícil es poder ser encontrado por las personas que buscan nuestros servicios o productos en la red.

Si usted vende oro por ejemplo, no es solamente colocar un sitio en internet sobre la venta de oro. Es darle el trabajo necesario para que quien busque información sobre el tema, nos encuentre a nosotros, y no a nuestra competencia.

Destaque del resto

La competencia es gigante, y para ser competitivos, si o si, debemos llevar a cabo trabajos de posicionamiento web y publicidad. Tenemos que lograr que las personas elijan nuestro negocio antes que el de la competencia. La única forma de hacerlo, es volverse visible y destacar.

El 95 % de las personas en internet utilizan buscadores, llamémoslos Google, Bing, Yahoo, etc. Si tu sitio web no aparece dentro de los resultados de estos buscadores, sencillamente serás invisible.

Pocas empresas no necesitan este tipo de trabajo. Estas son las denominadas empresas estrella, que solamente con el logo o el nombre ya sabemos que son y que es lo que hacen. Para que nosotros podamos competir es necesario hacernos de un nombre en la red. ¿Cómo lo hacemos?

Lo primero es tener un sitio web que sea claro y que refleje lo que queremos. Si nuestro negocio es la publicidad en internet no debemos dejar dudas de eso. Si vendemos algo, dejar claro las características del producto, precio y como lo consigo.

Mantener el sitio web actualizado es importantísimo. No es suficiente tener una página de Facebook. Al menos intenta tener anuncios en Facebook que lleguen a más personas.

Información de contactos, clara y de fácil acceso. ¿Cómo piensas realizar negocios en línea si quien te visita no puede encontrar como contactarte?

Infórmate sobre las diferentes opciones que existen para promocionar tu sitio web. Redes sociales, contenido actualizado y fresco, mailers, adwords y mercadeo web para tu sitio según sean las posibilidades económicas.

Recuerde, que como usted, hay muchas personas que ofrecen el mismo producto o servicio. No se compite siendo igual al resto.

Cuéntenos en los comentarios si ya está ganando dinero en Internet y cómo lo está haciendo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
5 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios

Entradas Relacionadas

anuncios en Youtube
Publicidad Digital
samuro

Publicidad en Youtube

▷ Es una forma de anunciar contenido de vídeo en YouTube ▶️ Aprenda cómo ATRAER CLIENTES con anuncios en Youtube. Contáctenos

Lea completo»
Pesadillas SEO
SEO
samuro

Pesadillas SEO

▷ Hay trabajos de SEO que se convierten en pesadillas dignas de películas de terror. ✅ ¿Cuáles son y cómo evitarlos?

Lea completo»
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x