DSamuro

Importancia del Landing Page en la Publicidad Digital

Landing Page en la Publicidad Digital

Sin duda, una de las cosas que no puede faltar en una campaña de Publicidad Digital son los Landing Page.

¿Qué son y para que sirven?

Los Landing Page o páginas de aterrizaje son aquellas páginas creadas para mercadear un producto en particular. Estas son ideales en trabajos de mercadeo en línea en donde el pago por click es la principal fuente de tráfico de un sitio.

En palabras sencillas, es adonde llevaremos a las personas que dieron clic a alguno de tus anuncios.

 

Solo tienes una oportunidad

Recordemos que en los anuncios de pago por click,  apareceremos en los resultados de los buscadores. Estos resultados son anuncios y debemos pagar cada vez que alguien hace clic sobre alguno de ellos. Acá es donde el landing page toma su lugar. Cada vez que alguien hace clicc en nuestro anuncio, este debe llevarlo hasta nuestra página de aterrizaje.

Ese primer vistazo debe ser suficiente como para que el visitante opte por quedarse. No es solo cuestión de algo visualmente agradable. El landing page debe ser el sitio que responda a la necesidad inmediata que está buscando. Si logra mostrar la posible solución a su necesidad, es agradable a la vista, de fácil manejo y además inspira confianza, tienes unas altas probabilidades de realizar una conversión.

Para que el landing page sea efectivo en nuestra campaña de mercadeo en línea es importante que lleve ciertas características que mejoran el rendimiento y lo vuelven más efectivo.

Algunas de estas características que debe tener un landing page son las siguientes:

  • No scroll. A medida de lo posible debemos crear landing page que no necesite hacer scroll para poder observar lo que anuncia.
  • Sea Claro. En una sola página y de un solo vistazo el posible cliente debe saber de que se trata y que anuncia.
  • Informativos. Utilice poco texto y pocas imágenes. No lo carge demasiado. Si necesita anunciar varios productos, diseñe un landing page para cada producto.
  • Redirecciones: Si en el landing page anuncia zapatos amarillos con verde a $ 5, haga que la dirección lo lleve específicamente hasta ese producto. No lo envíe hasta la sección de zapatos.
  • Contacto: De información de contactos. Un formulario, un correo, teléfonos, etc.

Los landing page son una herramienta muy útil en trabajos de Publicidad Digital si se utiliza de la manera correcta.

Si necesitas un Landing Page para tus campañas de Publicidad, te dejamos el enlace acá de quien puede ayudarte: Crear sitio web

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
5 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios

Entradas Relacionadas

Tráfico y conversión
SEO
samuro

Tráfico y conversión

▷ ¿Obtener táfico o conversiones?. Con una viene la otra ✅ Lleva MILES de VISITANTES a tu sitio web y aumenta las ventas 💰 Te contamos cómo

Lea completo»
SEO en Costa Rica
SEO
samuro

SEO en Costa Rica

▷ Agencia SEO en Costa Rica 🔥 Aumentamos el tráfico y visitantes hasta su sitio web. ✅ IMPULSE SU NEGOCIO

Lea completo»
SEO White Hat
SEO
samuro

SEO White Hat

▷White Hat SEO se conoce como las técnicas de posicionamiento web avaladas y aprobadas por Google ✅ Aprende sobre SEO White Hat

Lea completo»
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x