DSamuro

Logo DSamuro

Publicidad DOOH

Pantallas Digitales

Millones de personas transitan por las calles y centros comerciales

Impulse su negocio

Publicidad DOOH

¿Qué es DOOH?

DOOH son las siglas en inglés de Digital Out Of Home, “Digital fuera de casa”, aunque lo conoceremos como las pantallas digitales.

En países europeos, la publicidad en DOOH significa montos muy importantes de inversión, casi comparándose con cifras de otras plataformas digitales muy populares.

En Costa Rica, podemos comprar publicidad exterior en las pantallas digitales ubicadas a lo largo del país por medio del proveedor o dueño de las pantallas, pero también por medio de plataformas que permiten hacer toda la gestión desde un mismo lugar de forma remota y programática.

Esto se ha convertido en una gran ventaja para anunciantes, que pueden comprar espacios publicitarios cercanos a la ubicación de los establecimientos físicos. Así como aquellos en que su marca traspasa las fronteras.

Por medio de esta plataforma, podemos comprar pantallas digitales en mercados de toda Centroamérica.

Paute en pantallas digitales de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras y Nicaragua. Todo con facturación en Costa Rica.

Este nuevo soporte digital interactivo simplifica enormemente el proceso de compra de los anuncios. Las pantallas digitales se han convertido en una herramienta de marketing muy eficaz y ahora a la mano de casi cualquier marca.

Hablemos un poco de su negocio o marca

Millones de visitas diarias

DOOH para su negocio

Las pantallas digitales ofrecen un inventario de espacios en donde se van colocando los anuncios de todas las marcas que han comprado spots (veces que se muestra el anuncio).

Dependiendo de la cantidad de spots comprados, así será la cantidad de veces que nuestra publicidad se mostrará. Al ser una compra programática por medio de plataforma, podemos crearle reglas para que se muestre los días o las horas en que nosotros deseamos que salga, y así sacar el mayor beneficio de nuestra pauta.

Pero además, se pueden combinar anuncios en las pantallas digitales, con campañas que interactúan con los dispositivos móviles cuando las personas pasan cerca de ellas.

También podemos crear un circuito, y mostrarnos en varias Pantallas Digitales o Mupis que elijamos.

Es un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Pantallas Digitales exteriores

Estas pantallas digitales están colocadas estratégicamente en lugares de alto tránsito.

Son aquellas que conocemos como vallas y mupis. En Costa Rica, están ubicadas en su mayoría dentro del GAM, y en Centroamérica las encontramos en todas las ciudades importantes.

Pantallas Digitales en Interiores

Estas pantallas digitales son las que encontramos dentro de centros comerciales, frente a tiendas o en la parte de comidas.

Como sabemos que los centros comerciales son sitios de alto tráfico, se convierten en una herramienta publicitaria altamente efectiva.

Beneficios

Creatividad

Otra gran ventaja de la Publicidad DOOH es la versatilidad. Utilizaremos video de 10 segundos o imágenes estáticas.

Tendremos la posibilidad de crear diferentes mensajes dependiendo del día, o de la hora, sin tener que pagar nada adicional.

¿Cuánto cuesta la Publicidad en DOOH?

Cada pantalla tiene un costo por impresiones y esta varía dependiendo de su ubicación. Las pantallas gigantes suelen ser las más costosas, pero existen muchas otras en la que el precio es muy accesible para una marca mediana.

Con la Pantallas Digitales podremos llegar a miles de personas en toda Centroamérica.

Formatos de anuncios en DOOH atractivos, que se vuelven muy llamativos para las personas.

Su marca se expondrá en los lugares de mayor tráfico y en las ciudades más importantes de toda Centroamérica.

Nuestra oferta de servicio

¿Qué incluye la Publicidad DOOH?

La Publicidad en Programática inluye:

  • Cotización
  • Compra de las pantallas seleccionadas.
  • Testigo fotográfico
  • Facturación en Costa Rica
  • Reporte de resultados.
Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?