DSamuro

Logo DSamuro

Publicidad en Pantallas Digitales y Mupis. Del papel a lo digital.

Digital Out of Home

En la era digital en la que nos encontramos en este momento, el público está saturado de tanta información. Para seguir atrayéndolo, las marcas trabajan constantemente buscando nuevos formatos que sean innovadores y a la vez efectivos.

Muchas marcas han encontrado nuevas oportunidades de negocio y mayor atracción del público con la Publicidad DOOH.

A pesar de la proliferación de otros medios digitales, las Pantallas y Mupis siguen siendo muy eficaces ya que cuentan con gran un gran recuerdo de marca. Y la tecnología led aumenta los beneficios de este tipo de publicidad.

El crecimiento del Digital Out of Home

En la publicidad de la calle es primordial el tiempo y la ubicación. En muy pocos segundos hay que lograr llamar la atención, y si cuentas con un espacio visible y muy frecuentado la eficacia de la publicidad aumenta.

En lugares muy concurridos, además de la ubicación es fundamental la luminosidad. En este sentido, las pantallas led para publicidad exterior son muy visibles aunque reciban la luz directa del sol.

Ventajas de las Pantallas Digitales Publicitarias

En Pantallas de Publicidad Digital, el tamaño si importa. Las pantallas gigantes, gracias a sus grandes dimensiones aseguran este incremento de visibilidad del anuncio que buscan todas las marcas.

Veamos algunas ventajas:

  • Pueden estar funcionando durante todo el día. Su publicidad podrá apreciarse bien tanto de día como de noche.
  • Permiten integrar diferentes variantes de anuncios. En las actuales pantallas digitales led se programa  una de parrilla de anuncios completa y personalizada. También es posible monitorizar las horas de encendido o apagado, y los ajustes técnicos pertinentes, como el contraste o el brillo de las imágenes.
  • Son resistentes a las condiciones climatológicas, como la lluvia o el viento.
  • Son totalmente flexibles y adaptables a cualquier tamaño y forma.
  • Independientemente del tamaño de la pantalla, consiguen un impacto mayor que otras plataformas digitales gracias a la calidad de brillo y amplia paleta de colores que ofrecen.

Todas estas cualidades convierten a las pantallas led para publicidad exterior en un formato garantizado de difusión masiva, y permite a las empresas anunciantes aumentar sus ingresos, su visibilidad y destacar sobre la competencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
5 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios

Entradas Relacionadas

Pesadillas SEO
SEO
samuro

Pesadillas SEO

▷ Hay trabajos de SEO que se convierten en pesadillas dignas de películas de terror. ✅ ¿Cuáles son y cómo evitarlos?

Lea completo»
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?