¿El contenido sigue siendo el rey del SEO?

Primero debemos tener claro lo esencial que es el contenido o texto como forma de comunicación. La calidad del mismo no es lo que comunica, sino como lo comunica. Es por eso que el contenido sigue siendo parte primordial en el SEO.

Las personas comienzan a leer desde muy pequeños, el SEO que no lo tenga en mente suele fallar.

Un Webmaster que crea contenido escrito con ayuda de un SEO tiene mejores resultados que uno que no lo haga. El mismo Google certifica " El contenido es el rey" cuando los artículos son bien escritos y la comunicación es clara.

Si un artículo está bien escrito y es atractivo para el público en determinado nicho es casi seguro que se representará en mejores resultados en las búsquedas.

Y donde quedan los enlaces?

Existe una discusión entre los especialistas SEO, de si los enlaces llegaron a desbancar al contenido. Muchos piensan que así fué, otros dicen que es el complemento de un buen contenido.

La verdad es que ambos forman parte importante en el trabajo del posicionamiento web. Quienes se dedican al SEO saben que es muy difícil poder lograr una buena posición dentro de los buscadores sin alguno de los dos.