Optimización de títulos para mejorar el posicionamiento web

El título es una de las partes más importantes a la hora de escribir un artículo. Este puede determinar si se lee el artículo o no, dependiendo de cuan interesante resulte para el lector.

Por eso es que les doy algunos consejos para escribir los títulos optimizados que ayudarán a mejorar el posicionamiento de su sitio web. La optimización que estos pueden tener, puede hacer que aumente el tráfico hacia tu sitio web.

Títulos cortos: Google toma entre 64 a 70 caracteres. No los haga más largos ya que Google los corta al desplegarlos en los resultados.

Identifique las palabras claves: Identifique las palabras o frases claves que utilizará en el contenido del artículo y trate de utilizarlas dentro del título.

Lo importante de primero: Trate de iniciar el título utilizando la palabra o frases claves. Las palabras que aparecen primero se consideran más importantes.

Sea descriptivo: Asegúrese de que el título describa lo que hay escrito en el contenido del artículo.

Use títulos únicos: El título debe ser único para cada página. Nunca duplique los títulos de sus artículos.

No abuse de las palabras claves: Una sobre-optimización en vez de ayudar le traerá problemas.

No olvide que los títulos deben ser atractivos para los usuarios. Un buen posicionamiento en buscadores garantizará el éxito en su sitio web.