¿Quién necesita un SEO?

Cualquier persona o empresa con un sitio web que preste servicios, brinde información o venda determinado producto necesita un SEO.

Porqué?

Un sitio web sin trabajos de posicionamiento, es como una tarjeta de negocios que nunca sacamos de nuestra billetera. Puede ser muy atractiva e informativa, pero si nadie la ve, no genera ningún tipo de ganancias.

Como ya lo explicamos en el artículo anterior, ¿Qué es SEO?, para aparecer en los resultados de búsquedas es necesario que nuestra web esté arreglada (optimizada) para que sea visible a los buscadores y los muestre dentro de sus resultados.

Es importante aparecer dentro de los resultados de las primeras tres páginas. Más de ahí está comprobado que los visitantes no llegan. Como es lógico pensar, los 10 resultados que se muestran en la primer página son los más eficientes y los que mayor volumen de clics reciben.

El SEO es un trabajo constante que requiere paciencia, mucho esfuerzo y dedicación, pero los resultados de tener nuestro sitio web bien posicionado suelen ser inmejorales.