El propósito de los sitios web

Todo en la vida tiene un propósito. El propósito de tener un sitio web es estar a la cabeza de la competencia. Es por esta simple razón que el SEO es necesario. La finalidad de cualquier tipo de comercialización es obtener ingresos y es seguro que si su empresa tiene buena presencia en línea entonces su rentabilidad se verá reflejada.

Read more

Hacer dinero desde casa

Ganar dinero desde casa es uno de los temas más hablados. Todos queremos ganar dinero extra y si es desde casa mucho mejor. Algunas personas todavía lo hacen de la forma tradicional, basada en el empleo a tiempo parcial.

Read more

La reputación online ligada al negocio

El nombre y la reputación es todo lo que tenemos. Por eso es que debemos cuidarlo en estos días más que nunca. La tecnología, incluidas las redes sociales pueden mejorar la reputación, esencial para los propietarios de negocios.

Read more

Twitter afecta los resultados de Google

Quién pensaría que una red de microblogging que nació hace pocos años, es el sitio número 3 de toda la red, y más aún, que con solo 140 caracteres pueda influir en el SEO de un sitio web mejorando los resultados de búsqueda.

Read more

Microsoft establece las especificaciones para Windows 7

Microsoft ya ha demostrado cómo Windows 7 es lo suficientemente liviano como para que se ejecute en netbooks, pero parece que la empresa tiene algunas limitaciones previstas para el sistema operativo que pudiera obstaculizar su aprobación en este tipo de máquinas, o incluso peor lo que hace desalentar a fabricantes de netbooks equipados.

Read more

Nuevas herramientas de búsqueda para Google

Google presentó una gran cantidad de nuevas y futuras funciones de su servicio, incluida una que coordinará mejor las búsquedas de Internet entre teléfonos móviles y ordenadores y otra que producirá sofisticados informes de búsqueda automáticamente.

Read more

Blogeros al borde de la locura

En un mundo Digital, los blogeros escriben 24 horas 7 días a la semana hasta reventar de estrés. Todo para mantener las mejores posiciones en buscadores, generar tráfico y finalmente ganar algo de dinero.

Read more