Llevar clientes a su negocio con anuncios en Google

Son tiempos difíciles. Cada vez vemos más locales vacíos con carteles de se alquila. Tener un negocio es el sueño de muchos, pero hay que trabajar fuerte para que ese sueño termine bien.

La única forma de que un negocio salga adelante es llevando clientes hasta él. No hay más.

La clave para llevar tráfico hasta su negocio es informar a los potenciales clientes de que su local está cerca, y que además tienen lo que buscan.

La buena noticia es que con Publicidad Digital, lograr ese objetivo no se hace muy complejo. Una buena forma de hacerlo, es colocar anuncios en Google. Si ese cliente potencial se encuentra cerca de su negocio y busca productos o servicios, las campañas de búsqueda, campañas de display y de YouTube, pueden llevar a ese cliente, (literalmente) hasta su establecimiento para completar una compra.

El éxito viene en poder ofrecer la experiencia mas cómoda posible a los clientes, ya sea proporcionándoles indicaciones instantáneas para llegar a su tienda, o dándoles la posibilidad de obtener más información por teléfono.

Google conoce bien la forma en que las personas buscan lo que necesitan. Con anuncios en Google, podemos establecer un radio alrededor de la(s) tienda(s). De este modo, si considera que los clientes potenciales con más probabilidades de generar conversiones son los que se encuentran más cerca de su empresa, puede pujar más alto por ellos.

Otro punto a favor es el horario de pauta. Los anuncios en Google se pueden programar para que solo aparezcan a las horas en que su negocio está abierto, o en horas y días específicos. Imagine que tiene un establecimiento de comidas. Podría anunciarse más en las horas de desayuno, almuerzo y comidas y bajar la intensidad fuera de ese horario.

Y no menos importante, los costos de tener anuncio en Google. El anunciante solo paga cuando sus anuncios reciben un clic. Esto optimiza su inversión, pero además quien hace clic en su anuncio está muy cerca de realizar una conversión.

Google es un aliado más. Publicidad en Internet bien utilizada, que resuelva a las personas sus necesidades inmediatas siempre será bien vista por el usuario.

Como vimos, la Publicidad Digital es una forma efectiva de llevar clientes hasta un negocio físico. Lo único que no podemos garantizar es el cierre de la venta final del servicio o producto que usted ofrece. Eso lo dejamos en sus manos, que de todas maneras, usted es el experto.

Si usted tiene un negocio local y necesita aumentar el tráfico de personas hasta él, consúltele a su Agencia de Publicidad Digital por las diferentes opciones que existen de Publicidad Geolocalizada.