DSamuro

Muéstrese en los resultados de búsquedas de Google

Posicionamiento SEO

Aumentamos la visibilidad y ventas de tu página web

¡Contáctanos y descubre cómo!

Posicionamiento Web o SEO

Publicidad en Google

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El SEO o posicionamiento web es el conjunto de estrategias llevadas a cabo para optimizar una página web y conseguir un objetivo claro: obtener tráfico de calidad por medio de los motores de búsqueda.

Los rastreadores de los buscadores entienden más fácilmente un sitio web optimizado y, como resultado de esto, aumentan las posibilidades de aparecer entre las primeras posiciones de los resultados o SERP’s.

Hablemos un poco de su negocio o marca

Objetivos

¿Qué hacemos en DSamuro?

Aplicamos estrategias de Posicionamiento Web  personalizadas para cada marca. Esto nos permite  determinar cuáles son las mejores tácticas que harán que tu visibilidad y tu tráfico orgánico crezcan y estar mejor posicionado que tu competencia.

En nuestra agencia de posicionamiento web en Costa Rica podemos apoyar tanto a clientes locales como Internacionales. Entendemos que cada nicho y mercado son diferentes y nuestras propuestas siempre están adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada negocio.

Queremos ser transparentes, sabemos que no todos los proyectos online requieren una estrategia completa de posicionamiento web en buscadores. Nos centramos en los cambios que tendrán un impacto más positivo en tu sitio web, tanto a nivel de visibilidad como de tráfico orgánico.

Nuestro servicio SEO cumple estrictamente con las directrices de Google, trabajamos al máximo el white hat SEO, con técnicas seguras y limpias porque, al igual que tú, queremos que tu negocio (y por lo tanto el nuestro) dure muchos años.

Hablemos un poco de su negocio o marca

Ruta al éxito

¿Cómo lo hacemos?

Inicio del proyecto

Conoceremos tus objetivos estratégicos e identificamos como el Posicionamiento Web puede ayudar a que su marca tenga resultados.

Auditoría SEO

Realizamos un análisis de contenidos del sitio web. Identificamos las áreas cuya mejora puede suponer un beneficio inmediato.

Estudio del Mercado

Analizamos el funcionamiento del mercado y la competencia. Buscaremos las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de SEO para su empresa o negocio.

Optimización Web

Ejecutamos una optimización técnica de la página web.

Objetivos

Establecemos objetivos específicos para su negocio.

Estrategia Personalizada

Definimos una estrategia personalizada para su negocio basada en los objetivos establecidos.

Gestión

Ejecutamos el trabajo dentro del sitio.

Análisis de datos

Evaluamos el progreso con datos relevantes y hacemos ajustes.

Resultados

Proporcionaremos los datos detallados para verificar los resultados.

Costos

El precio de nuestro servicio varía en función de las características, necesidades y objetivos de cada cliente.

Si deseas que te facilitemos un presupuesto, concierta una entrevista personal con nosotros, para que analicemos tu caso.

 

¿En cuanto tiempo veré resultados?

El plazo tras el cual comienzan a verse resultados (en términos de tráfico de calidad) varía según el punto de partida. Por regla general, es habitual detectar notables mejoras tras un periodo de 3 meses.

No obstante, el mayor retorno tiene lugar una vez han transcurrido 12 meses de optimización.

 

SEO Costa Rica

Aunque nuestra Agencia se encuentra en San José, Costa Rica, no nos limitamos a solo marcas dentro del país.