DS Marketing Digital

DS Marketing digital

Impulsamos su negocio

Diseñamos su Web

Creamos una imagen de su negocio única y profesional al mejor precio. 

Diseño web a la medida Convierte tu Visión en Realidad

Supera los obstáculos digitales con nuestro diseño web asequible y rápido. Olvídate de la frustración por sitios que no funcionan.

Nuestros sitios, optimizados para Google y con seguimiento desde el inicio, te permiten ver el crecimiento real.

No más adivinanzas sobre el rendimiento en línea; con nosotros, tu éxito es medible.

Diseño web personalizado para destacar tu negocio en línea

  • Hosting y dominio por 1 año
  • Diseño de sitio web auto administrable y responsivo en WordPress
  • Estructura SEO, amigable con buscadores
  • Instalación de Google Tag Manager
  • Instalación de Google Analytics
  • Google Search Console
  • Pixel de Facebook
  • Página de contacto
  • Galerías
  • Menú principal
  • Páginas Internas
  • Financiamiento Disponible

Algunos de nuestros últimos diseños

Diseñamos su sitio web

Agendemos una entrevista y cuéntanos que es lo que necesitas sin ningún tipo de compromiso. Esteremos encantados de escucharte y ver posibles alternativas para tu nuevo sitio web.

Escríbenos a nuestro WA (506) 8510 1482

El sitio web de mis sueños

Diseño Web
¿Porqué tener una web propia?

La mayor ventaja de tener presencia online, es que obviamente el sitio se vea, es que con un sitio web podemos obtener toda la información de primera mano del comportamiento de los visitantes. 

Para cualquier negocio, conocer la audiencia es una gran ventaja. Es más que solamente la creación de contenido. Por medio de un sitio web podremos ver el comportamiento, gustos y preferencias de los visitantes. Sabremos si nos visitan por medio de dispositivos móviles, laptops u otros medios. Sabremos que ven dentro del sitio. Esto sin hablar la seriedad y profesionalismo que mostramos.

Sitios web que destaquen del resto

Contar con un sitio web propio aumenta las posibilidades de adquirir nuevos clientes. Un diseño de página web con un diseño web profesional da una ventaja sobre la competencia, y si la competencia ya cuenta con una página web propia, entonces nuestro sitio debe hacerlo mejor.

Destacar, no es tener el sitio web más bonito.  Es importante contar con un sitio web que sea visible a los motores de búsqueda. que sea una buena experiencia para el usuario. No siempre las páginas web más llamativas son las más visitadas. Aunque el diseño de la página es cierto es importante, no es lo que marca la diferencia.

Hablemos un poco de su negocio o marca

Atraer nuevos clientes

Un sitio web vende

El propósito principal de cualquier página web es la captación de nuevos clientes, vender algún producto o dar a conocer una marca. En pocas palabras, un sitio web debe ganar dinero.

Podemos hablar de dos tipos de páginas web, las que ofrecen servicios y las que venden productos. Parece obvio, pero antes de hablar del diseño del sitio como tal, tenemos que tener claro que es lo que queremos conseguir.

Si somos dentistas, entonces necesitamos crear un diseño web que hable sobre nuestro trabajo, especialidades y mostrar la cara de él o los dentistas. El sitio es el primer contacto, pero después de ahí hay una negociación, una cita, una llamada.

Funcionará similar si queremos un sitio web para abogados, contadores, arquitectos y todos aquellos que requieran una conversación posterior al primero contacto.

También ingresan dentro de esta categoría sitios web que venden un producto que por su naturaleza o complejidad necesitan una conversación más extensa, como puede ser una página web para real state. Estas necesitan mostrar sus propiedades para venderlos, pero la venta no se hará en el sitio web como tal.

Tienda Online

Tiendas Online

El otro tipo de páginas web es en aquellas en donde por medio del sitio web se realiza una venta o transacción. Puede o no haber transacciones de dinero por medio. Pero siempre habrá un intercambio.

Estos sitios web se conocen como E-Commerce o páginas de comercio electrónico. Son las que necesitamos si queremos vender un producto físico, llámese vender zapatos, ropa, souvenirs.

Pero también podemos vender espacio. Hablamos de páginas web de hoteles, cabinas, espacios de trabajo. Separamos espacio-tiempo y podemos pagar directamente en el sitio web.

Un diseño de páginas web de tiendas online o tiendas virtuales, puede ser un poco más costoso en algunas ocasiones. Cuentan con bases de datos, información encriptada y suficientemente sólida y segura para poder realizar transacciones.

Lo mejor es consultar al diseñador o al equipo de diseñadores antes de dar el si, o en todo caso buscar alguna sección de preguntas frecuentes.

Arco y Altura

Precios de páginas Web

¿Que incluye en el precio de las páginas web?

  • Nuestros sitios web son diseños a la medida para su negocio.
  • Incluimos además del diseño de la web, la base de  SEO para que su sitio web sea indexado y amigable a buscadores como Google.
  • También su sitio contará con códigos de seguimiento como Search Console, Tag Manager y Analytics 4 para que obtenga toda la información sobre lo que sucede en su sitio web.
  • No se preocupe por el hosting y el dominio. También podemos incluirlo en el precio final.

¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Completa nuestro formulario y da el primer paso hacia el éxito digital!" 💼📈✨

Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?