DSamuro

Diseño

Diseño de sitios web

Lleve su negocio al siguiente nivel con su propio sitio web

Impulse su negocio

Diseño de sitios web

Diseño Web

¿Porqué tener una web propia?

La mayor ventaja de tener su propio sitio web, es que podemos obtener toda la información de primera mano del comportamiento de los visitantes. 

Para cualquier negocio, conocer la audiencia es una gran ventaja.  Solamente por medio de un sitio web podremos ver el comportamiento, gustos y preferencias de los visitantes. Esto sin hablar la seriedad y profesionalismo que mostramos.

Sitios web que destaquen del resto

Contar con un sitio web propio aumenta las posibilidades de adquirir nuevos clientes. Una página web creativa con un diseño web profesional da una ventaja sobre la competencia, y si la competencia ya cuenta con una página web propia, entonces nuestro sitio debe hacerlo mejor.

Destacar, no es tener el sitio web más bonito. No siempre las páginas web más llamativas son las más visitadas. Aunque el diseño de la página es cierto es importante, no es lo que marca la diferencia.

Un sitio web propio

 

Por medio de un sitio web propio y con los códigos de seguimiento instalados correctamente podremos saber con lujo de detalles lo que sucede dentro del sitio web. Preferencias, edades, sexo del visitante, que vio y por cuanto tiempo. Si vendemos algo, sabremos que compró y que le gustó.

Estaremos recogiendo información que no es posible conseguir de otra forma. Sabremos que es lo que más interesa a nuestros visitantes y lo mostraremos en nuestro sitio.

Podremos crear listas de visitantes en base a gustos y preferencias para luego utilizarlos ya sea en publicidad, promociones, etc.

Hablemos un poco de su negocio o marca

Atraer nuevos clientes

Un sitio web vende

El propósito principal de cualquier página web es la captación de nuevos clientes, vender algún producto o dar a conocer una marca. En pocas palabras, un sitio web debe ganar dinero.

Podemos hablar de dos tipos de páginas web, las que ofrecen servicios y las que venden productos. Parece obvio, pero antes de hablar del diseño del sitio como tal, tenemos que tener claro que es lo que queremos conseguir.

Si somos dentistas, entonces necesitamos crear un diseño web que hable sobre nuestro trabajo, especialidades y mostrar la cara de él o los dentistas. El sitio es el primer contacto, pero después de ahí hay una negociación, una cita, una llamada.

Funcionará similar si queremos un sitio web para abogados, contadores, arquitectos y todos aquellos que requieran una conversación posterior al primero contacto.

También ingresan dentro de esta categoría sitios web que venden un producto que por su naturaleza o complejidad necesitan una conversación más extensa, como puede ser una página web para real state. Estas necesitan mostrar sus propiedades para venderlos, pero la venta no se hará en el sitio web como tal.

Pagar por un sitio web

Existen muchos tutoriales en internet que enseñan cómo diseñar un sitio web propio desde cero, para algunos es difícil, ya sea por tiempo, o porque sencillamente sus habilidades van en otra dirección y no tanto en crear páginas web.

Si este es su caso, es posible que la mejor opción sea encargarle el trabajo a alguien más. Puede ser un diseñador web freelancer o a una agencia de diseño web.

Ya en este momento sabes que para elegir entre uno y otro, además del diseño web como tal, que sea agradable a la vista, un sitio web profesional,  debe ser responsivo (funcional en celulares), debe ser amigable con buscadores.

Que no se te olvide consultar si existen cargos adicionales como un montos por mantenimiento, por hacer cambios o cosas como esas.

Diseño de sitios web
diseño de sitios web

Tiendas Online

El otro tipo de páginas web es en aquellas en donde por medio del sitio web se realiza una venta o transacción. Puede o no haber transacciones de dinero por medio. Pero siempre habrá un intercambio.

Estos sitios web se conocen como E-Commerce o páginas de comercio electrónico. Son las que necesitamos si queremos vender un producto físico, llámese vender zapatos, ropa, souvenirs.

Pero también podemos vender espacio. Hablamos de páginas web de hoteles, cabinas, espacios de trabajo. Separamos espacio-tiempo y podemos pagar directamente en el sitio web.

El diseño de tiendas online o tiendas virtuales, puede ser un poco más costoso en algunas ocasiones. Lo mejor es consultar al diseñador antes de dar el si.

Solo con un sitio web propio podemos obtener información de los visitantes.

Las marcas con sitios web son consideradas más serias y profesionales. Su credibilidad es mayor a las que no tienen una web propia.

Un sitio web posiciona la marca y da reconocimiento. Podrás llegar a miles de personas.

Nuestra oferta de servicio

¿Qué incluye el diseño web?

La Publicidad en Programática inluye:

  • Hosting por 1 año a pagar cada Diciembre
  • Dominio por 1 año a pagar cada Diciembre
  • Diseño de sitio web autoadministrable y responsivo en WordPress
  • Estructura SEO, amigable con buscadores
  • Google Tag Manager
  • Google Analytics
  • Google Search Console
  • Pixel de Facebook
  • Página de contacto
  • Galerías
  • Menú principal
  • Páginas Internas
  • Financiamiento Disponible
Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?