DSamuro

Compra de audiencias de personas

Publicidad Programática

Millones de personas navegan en internet diariamente

Impulse su negocio

Publicidad Programática

AdsMovil

Comprando audiencias

La Publicidad Programática o compra programática hace referencia a la compra automatizada de espacios publicitarios en sitios o aplicaciones de Internet.

Se comercializa a través de un procedimiento automático de compra/venta de publicidad. En este destacan las subastas o pujas realizadas en tiempo real (RTB o Real Time Bidding).

En la Publicidad Programática, los anunciantes compran “audiencias de personas” en lugar de espacios publicitarios. Se podría decir entonces, que pagan por la persona que está usando ese espacio.

Hablemos un poco de su negocio o marca

Millones de internautas diarios

¿Porqué Compra Programática?

La Compra Programática es la forma inteligente de hacer publicidad online. Los anunciantes pagan para que sus anuncios se muestren únicamente a su público objetivo.

Lo que permite, es que la conexión entre la marca y el consumidor se de en el momento y lugar correcto, mostrándole anuncios de productos afines a él.

Gracias a la tecnología, se detecta que una persona específica tiene un interés real en recibir una publicidad determinada.

¿Cómo se compra?

Los medios, llámese sitios web o aplicaciones ofrecen espacios publicitarios. Pero además, la información del tipo de gente que los visita. Esto quiere decir que un sitio web pone al servicio de la plataforma de DSP la información del tipo de visitantes, gustos y comportamientos para así saber que tipo de publicidad debe mostrar a determinada persona.

Estas se realizan en plataformas especializadas  ofrecen las impresiones, o miuestras del anuncio al mejor postor. Así, los anunciantes estarían dispuestos a pagar el precio más alto establecido en una puja para que sus anuncios aparezcan solamente a aquellos usuarios que tienen el perfil deseado.

Existen diferentes plataformas que sirven de intermediarias entre los compradores de medios (agregadores de demanda) y los vendedores de espacios (agregadores de oferta), dentro de estas se encuentran:

  • Ad Exchanges o Marketplaces, donde se llevan a cabo las subastas digitales.
  • Demand Side Platforms, (DSP) logran optimizar el precio mediante grandes cantidades de datos de los usuarios (Big Data).
  • Data Partners, proporcionan estos datos.
  • Trading Desk, trabajan para el anunciante en las subastas.
  • Sell Side Platforms, maximizan los espacios publicitarios para los medios.
Publicidad Programática

Beneficios

¿Cuáles son los beneficios de la Publicidad Programática?

Cada plataforma o tipo de compra de Publicidad Digital tiene sus partes buenas. La Publicidad Programática no es la excepción. Dentro de las cosas buenas que tiene la Publicidad Programática podemos encontrar:

Compramos audiencias. A través de la publicidad programática y el Real Time Bidding, se logra filtrar los anuncios a través del perfil de usuarios. Así, el anuncio no sólo se muestra tomando en cuenta el medio y el perfil de un usuario, sino también el comportamiento en el entorno digital.

Un sistema todo en uno. Este proceso logra reunir diversos participantes como anunciantes, adserver, plataformas y medios, los cuales participan en la campaña de publicidad online, todo en un mismo sitio. Facilitando de esta manera el proceso de ejecución, y sobretodo ahorrando tiempo, trabajo y dinero.

Mejores costos. Debido a la segmentación por audiencias, los ratios de conversión por clic en anuncios suelen ser altos. Ya que permiten a los anunciantes obtener un tráfico de mayor calidad y lograr vender su espacio de una forma mas optimizada.

Alto alcance. Nos permite llegar a clientes potenciales en todo el mundo, colocando anuncios en diversas redes publicitarias, canales y ubicaciones geográficas.

Costos de Publicidad Programática

Las audiencias se compran por CPM. Eso quiere decir que pagaremos por cada 1.000 impresiones de nuestra publicidad. El costo va a depender de la audiencia que estemos buscando. En cada caso o audiencia el costo podría variar. Esto depende de cuan específica sea la audiencia que buscamos. Entre menor o más difícil sea, mayor el costo.

Podemos conseguir audiencias desde $ 1 por las mil impresiones, hasta varios dólares por una audiencia especial.

Lo importante es que nuestro Trader o Agencia, formen audiencias balanceadas entre precio y cantidad de usuarios.

Con la Publicidad en Programática podremos llegar a miles de personas en sitios web o apps.

Existen formatos de anuncios en Programática interactivos, que se vuelven muy llamativos para el visitante.

Con la compra de audiencias, podemos llegar a casi cualquier público que esté en Internet.

Nuestra oferta de servicio

¿Qué incluye la Publicidad Programática?

La Publicidad en Programática inluye:

  • Estudio de la marca
  • Estudio de la competencia
  • Creación de audiencias
  • Creación de las campañas basadas en objetivos de negocios.
  • Optimización
  • Resultados y reporting