DSamuro

Logo DSamuro

Crear una cuenta de Google Ads. EN 2 MINUTOS

Google Ads

Para quienes no lo saben, Google Ads es la plataforma de Google en donde se crean los anuncios (se realiza la pauta digital) para las plataformas de Youtube, Google Search o Display.

Sobra decir, que para una Agencia de Publicidad Digital esta herramienta es fundamental y su dominio es necesario.

No se necesita ser experto para crear una cuenta en Google Ads, y es una herramienta gratuita. Sin embargo, la recomendación siempre será apoyarse en un profesional del Marketing Digital para no arriesgar nuestro dinero.

¿Cómo crear una cuenta de Google Ads?

Lo primero es ingresar a www.google.com, ahí vamos a digitar Google Ads. Nos vamos a asegurar que el primer resultado sea “ads.google.com”, que es la dirección de la página principal de Google Ads, y damos clic.

En la página siguiente vamos a dar click en el botón azul que dice “Comenzar ahora”. En ese momento ya estamos dentro de la plataforma de Google Ads. Google nos solicita el nombre de la empresa. En lugar de llenar la información, vamos a buscar el link marcado en azul que se encuentra en la parte inferior de la página y dice “Cambiar a modo de experto” damos click en el link.

Ahora estamos en la página de objetivos de campaña. Antes de elegir algún objetivo, buscamos el link que se ubica debajo del cuadro de objetivos y que dice “Crear una cuenta sin una campaña”

Acá Google nos solicita la información de la empresa. Esta información no se podrá variar después, así que es importante leer cuidadosamente. Debemos ingresar el país a donde queremos que Google nos facture, la zona horaria, y muy importante la moneda en la que queremos que nos facturen. Podemos elegir moneda local o cualquier otro tipo de moneda.

Damos check para no recibir sugerencias, ofertas, etc, y por último damos click en el botón enviar.

Felicidades!, ya tenemos creada nuestra cuenta de Google Ads lista para hacer nuestros anuncios.

Importante tener presente, que antes de crear nuestra primera campaña publicitaria, debemos agregar el método de pago válido en la plataforma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
5 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios

Entradas Relacionadas

Convertirse en experto SEO
SEO
samuro

Convertirse en experto SEO

▷ Todo lo que necesitas saber y hacer para convertirte en el mejor experto SEO ✅ Sigue los consejos para posicionar webs como experto SEO. 🥇

Lea completo»
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?