DS Marketing Digital

DS Marketing digital

El final de Mediamath. El DSP se declara en Bancarrota

El final de Mediamath.

La plataforma de Mediamath termina su historia. El DSP ha anunciado su cierre de operaciones.

Este DSP fundado en 2007 por Joe Zawadzki recaudó más de 600 millones de dólares y llegó a ser valorada por más de 1.000 millones.

La empresa está solicitando la protección por bancarrota un procedimiento de emergencia después de que no pudo cerrar con éxito las negociaciones con potenciales compradores en las últimas semanas.

Noticias sin duda tendrá grandes repercusiones en todo el panorama de medios digitales.  Cientos de personas se quedarán sin trabajo y gran cantidad de agencias deberán correr para acomodar sus cuentas.

Adiós a MediaMath

El personal de la empresa fue informado del cierre de Mediamath el mismo día de hoy. Los ejecutivos del DSP se pusieron en contacto en las últimas semanas con los altos jerarcas de Media Games Invest (MGI) para ver una posible venta rápida. La propuesta rondaba los 60 millones de dólares sólo una pequeña fracción de los 600 millones de dólares aproximados recaudados por MediaMath desde su fundación en 2007.

MediaMath es uno de los nombres más antiguos en tecnología publicitaria programática, sus finanzas se complicaron en los últimos años desde la salida de su fundador y director ejecutivo Joe Zarawadsi a principios de 2022.

MediaMath es una plataforma conocida por haber lanzado el primer DSP de la historia.

Se sabe que la compañía de publicidad programática comenzó a buscar inversionistas desde mediados de el 2020.

Declararse en bancarrota es el segundo movimiento de alto perfil en tecnología Luego de lo que sucediera con Sizmek en 2019. La declaración de bancarrota permite a la empresa realizar una reorganización y vender sus activos para pagar sus obligaciones. Después de pagar sueldos y salarios restantes se deberá cancelar a prestamistas y por último a los acreedores.

La plataforma contaba con una lista de cerca de 3500 clientes entre marcas y agencias.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recomendados

Convertirse en experto SEO
SEO
samuro

Convertirse en experto SEO

▷ Todo lo que necesitas saber y hacer para convertirte en el mejor experto SEO ✅ Sigue los consejos para posicionar webs como experto SEO. 🥇

Lea completo»
Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?